Translate

viernes, 29 de octubre de 2010

Dragón en colores.

Cuando se tiene una idea para un dibujo es cuando hay que actuar para que no pase, se toma el lápiz y a plasmarla en un solo diseño.

Otro elemento esencial es cual técnica utilizar para plasmar una idea, la verdad eso depende de la habilidad del que lo realiza o criterios de “carácter” que le quiera dar a la obra, en fin el artista es el que escoge la técnica.

En este caso decidí algo colorido con técnicas mixtas, primero utilicé tintas chinas de colores después acuarela y por último con una pluma con tinta china se le dio el “toque” final. .

3 comentarios:

  1. Vas de mejor en mejor! cada uno que subís es superior al anterior!!!
    Cómo me gustaría ver uno en lápices de color o pasteles ojalá un pleito entre un dragón de fuego y uno de Hielo, a que suena bien?

    Paz!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola jamata, me he mirado tu blog por recomendación de Xavi Higera, me ha gustado mucho, te felicito por tu blog. También me he agregado como seguidor de tu blog. Te dejo mis datos por si lo puedes ver y establecer contacto. www.javierpastordiaz.blogspot.com, hasta pronto. javi.

    ResponderEliminar
  3. Javi, qué bueno que descubriste el blog de Jose. Me alegro mucho, espero os conozcáis por mail y veáis el trabajo de ambos. Un abrazo a los dos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por su comentario.